25 de Agosto cortó a Star Simpson, está todo encaminado para que el sustituto sea Gary Jhonson de gran pasaje por Trouville en la última Liga Uruguaya.

Llegó el primer corte de extranjero antes de comenzar el torneo. En los amistosos previos no conformó Star Simpson, quien nunca llegó a acoplarse al plantel. Los primeros días con problemas de salud estomacales fueron complicando desde el vamos la participación del foráneo que en la jornada de hoy dejará el país.

Está todo dado para que el sustituto sea Gary Jhonson, el elenco de Villa Dolores estaba atrás del foráneo que jugó en Trouville desde hace un mes aproximadamente. Sin dudas es un salto de calidad para el certamen. Es un ala pivot de 1.98 y muy buenos movimientos en la zona de influencia.

25 de Agosto será dirigido por Javier Espíndola, tiene como fichas a los hermanos Nicolás y Javier Álvarez, Nicolás Koster, Jorge Trindade, Manuel Mayora, Daniel Lipatín y Rodrigo Cardozo. Además estarán los Sub 23 Bernardo Barrera, Alejandro Bernini y Federico Barses como destacados.