Regatas Corrientes de Santiago Vidal volvió a ganarle a Libertad, esta vez por 82-77 y de esta forma puso la serie en macht point. Si el remero gana el próximo compromiso avanzará a las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol, donde espera Estudiantes de Concordia.

El conjunto Correntino consiguó el segundo triunfo en la serie, al mejor de cinco, tras disputar un encuentro muy parejo. El primer chico fue donde hubo mayor ventaja para el dueño de casa luego colocar un parcial de 26-19. En el segundo período la visita logró reponerse y achicar diferencias, para irse al descanso largo abajo por 4 puntos (36-40).

En el complemento Libertad de Sunchales continuó siendo superior, y a pesar de que Regatas no pudo mantener la renta de cuatro puntos se fue a disputar el último período arriba 62 a 60. El cuarto período fue completamente parejo, a punto tal que la visita a falta de 25 segundos logró ponerse a un triple. Sin embargo Paolo Quinteros le puso tranquilidad a la noche remera y convirtió los libres que le dieron la victoria en definitiva por cinco unidades (82-75).

De esta manera el elenco de nuestro compatriota puso la serie 2-0 quedando a una victoria del pasaje a semifinales. El próximo compromiso se disputará el sábado en Sunchales desde las 21.

El uruguayo Santiago Vidal disputó algo más de 19 minutos en los que registró 3 puntos, 2 asistencias y 1 rebote. El goleador de la noche fue Paolo Quinteros luego de anotar 26 unidades, seguido de Jose Vildoza de Libertad con 25.