Se desarrolló la cuarta fecha de forma completa en la categoría U14 pero no sucedió lo mismo en U18 debido a que las jugadoras estaban afectadas al Selección Uruguaya de Basketball.

U14
 
Bohemios vs Defensores de Maroñas
La actividad en la categoría más chica de las formativas femeninas comenzó el viernes a la tarde en la calle Gabriel Pereira. El equipo de Bohemios recibió en su recinto a Defensores de Maroñas y no le tuvo piedad. El conjunto de Pocitos vapuleó 67 a 5 y sigue como único líder del certamen teniendo la misma cantidad de victorias en igualdad de presentaciones.
Defensor Sporting vs Nacional
El sábado por la tarde Nacional se dirigió al escenario ubicado en la calle Jaime Zudañez para visitar al equipo de Defensor Sporting. El tricolor no respetó en la cancha al locatario y lo venció por 51 a 23. El bolsilludo consiguió su segunda victoria en cuatro presentaciones mientras que el violeta no conoce el dulce sabor del triunfo en tres partidos disputados.
Atenas vs Malvín
Las alas negras recibieron en su cancha a las playeras y no pudieron vencerlas. El conjunto de Malvín derrotó a las locatarias 93 a 20 y siguen siendo una de las invictas que tiene el certamen en tres presentaciones. En la otra vereda Atenas es uno de los equipos, junto a Urupan y Defensor Sporting, que aún no logró la victoria en lo que va del torneo.
Urupan vs Cordón
El feriado no impidió que se jugarán partidos y Cordón se dirigió a Pando para enfrentar al equipo de Urupan. El conjunto de la calle Galicia hizo valer su viaje hacia Canelones y doblegó a la escuadra verde por 71 a 32. La institución del interior cercano no sabe lo que es la victoria aún en tes presentaciones mientras que el albiceleste lleva tres partidos ganados en cuatro encuentros disputados.
Goes fue el conjunto que tuvo fecha libre.
U18
La categoría U18 se vio paralizada este fin de semana debido a que la Selección Uruguaya sub-17 estuvo en Tacuarembó realizando una concentración de cara al Sudamericano próximo. Las dirigidas por Alejandro Álvarez viajarán a Sucre Bolivia para afrontar el certamen continental del 27 de junio al 2 de Julio por lo tanto vienen realizando diferentes instancias para fortalecer el grupo y entrenar de cara a la cita internacional.
La fecha número 4 del torneo de formativas femeninas tenía pactado el partido entre Urupan vs Goes y Malvín ante Nacional, ambos para el pasado sábado. El partido que si se jugará de dicha fecha será mañana entre Bohemios y Defensor Sporting a partir de las 19.00 en la cancha del albimarrón en lo que será el duelo entre los dos líderes que tiene el certamen hasta el momento