Hebraica Macabi venció a Defensor y se quedó con el pasaje a cuartos de final de Copa de Oro. También ganaron Capitol y Paysandú por Copa de Plata.

 

Defensor Sporting 67 Hebraica Macabi 74

En un cierre para el infarto, el macabeo dio vuelta el partido en el cierre y se quedó con una victoria por el mínimo score que necesitaba para llevarse la clasificación.

El equipo de Alejandro Muro ganaba por 6, resultado que lo dejaba afuera, por lo que cortó a su rival. El fusionado erró ambos libres, y fue Agustín Viotti quien asumió la ofensiva. El mercedario atacó el aro y recibió la falta, tras lo cual convirtió un libre que dio el pasaje a los de Camacuá.

El ordenamiento de los cuartos de final depende aún de quien clasifique entre Verdirrojo y Montevideo. De pasar el equipo del Cerro, Hebraica jugará ante Olimpia; al tiempo que si pasa Montevideo el macabeo jugaría ante Biguá.

 

Paysandú 72 San Telmo Rápido Sport 49

En el segundo partido disputado en la cancha abierta del “Paysa”, el local cerró su participación en el grupo con una clara victoria. Por su parte los de Cardal se despiden del torneo sin ganar.

El grupo 3 de la Copa de Plata finalizó entonces con Aguada (6-0), Marne (4-2), Paysandú (2-4) y San Telmo (0-6). Los rivales de aguateros y fusionados se confirmarán con el avance de los partidos que se están disputando desde hoy hasta el próximo lunes.

 

Stockolmo 59 Capitol 64

En el duelo del Prado, el equipo albinegro sigue avanzando rumbo a su clasificación como primero del grupo. Tras caer en su primera presentación, a hilvanado 6 victorias consecutivas y tiene apenas un juego pendiente, ante Nacional.

Por su parte la “S” tiene récord 3-3, a falta del fallo sobre el juego que se suspendió ante Nacional y un partido a jugar con Capurro. La clasificación parece complicarse para el azul, que necesita que el equipo tricolor pierda en alguno de los juegos pendientes.

De momento las posiciones del grupo 1 son: Capitol 6-1, Nacional 3-1, Stockolmo 3-3, Capurro 2-4 y Miramar 1-6.