Defensor Sporting eligió a Álvaro Ponce como entrenador y avanza en su contratación. Además podría llegar Luis Silveira a trabajar en la institución como ayudante.

Defensor Sporting busca entrenador de cara a la próxima edición de la Liga Uruguaya tras la salida de Gerardo Jauri luego de 15 años en el club.

Dentro de los candidatos, el nombre que suena con más fuerza es el de Álvaro Ponce, quien tiene un año más de contrato con Goes, pero también posee una cláusula de salida que le permite negociar libremente con el fusionado.

El viernes habrá una reunión clave con el entrenador, donde se buscará seducir al profesional con el proyecto deportivo. De ser positivo el avance, se podría sellar el acuerdo.

Ponce, en este momento, no tiene cuerpo técnico armado. Por lo que la búsqueda de ayudante también es un tema a afrontar. Es ahí donde aparece el nombre de Luis Silveira, en principio la idea fue bien recibida por las partes.

Además de la llegada de un nuevo DT, está muy cerca el retorno del Bicho, ahora desde otro rol al que supo tener en Defensor Sporting, luciendo la casaca número 13.