Cordón y Nacional ganaron en el inicio de la cuarta fecha del torneo femenino de mayores.

El sábado con dos juegos dio inicio el torneo femenino de mayores. En el gimnasio de Albatros hubo amplio triunfo visitante, segundo consecutivo para Cordón que se quedó con el encuentro por 73-26. Las chicas del ave aun no conocen la victoria.

Con parcial de 17-6 en el primer cuarto marcó la cancha el albiceleste que luego forjó el éxito en el trabajo defensivo, permitiendo nada más que tres puntos en el segundo y tercer período. Las dirigidas por Cesar Pírez con mucha comodidad terminaron quedándose con la victoria.

Dentro de un goleo que se hizo repartido con el paso de los minutos, la cubana Meylis Sánchez y Martina Vázquez sobresalieron en el ganador, mientras que Florencia Mier fue la mejor de las locatarias.

En el Gran Parque Central, Nacional le ganó a Paysandú 79-34. Las dirigidas por Juan Carlos Zaballa se recuperaron de la derrota ante Goes y ahora están 3-1 en el record, mientras que el Paysa todavía no logró triunfos.

La defensa fue la clave, Nacional solo permitió 13 puntos en los primeros 20 minutos de juego. Se fue al descanso largo ganando por 20 (33-13) y ahí sentenció el trámite de forma tempranera.

Rossana Dagnino y Camila Dos Santos fueron las jugadoras más destacadas en el ganador, mientras que Estéfani Da Silva completó una buena tarde en el perdedor.