Regatas Corrientes de Santiago Vidal venció en tiempo suplementario a Estudiantes de Concordia por 111 a 105 luego de estar abajo en gran parte del partido.

Comienzo desfavorable para el fantasma correntino que cerró el primer chico 26-30 abajo, a pesar del gran trabajo realizado por Paolo Quinteros. El segundo período mostró un trámite muy igualado, a punto tal que el parcial de este mismo cuarto finalizo en 21 para cada lado, lo que determinó que Estudiantes de Concordia se fuera al descanso largo en victoria parcial por 51-47.

En el tercer chico la suerte le continuó sonriendo al elenco visitante. Estudiantes fue más, hizo mejor las cosas y llegó a sacar diez unidades (71-61) en 30 minutos de básquetbol. Panorama complicado se pintaba para el Remero que parecía no tener su mejor noche. Sin embargo, logró reaccionar a tiempo y propinar un parcial de 30-20 en el último período para mandar el encuentro a tiempo suplementario tras igualar en 91.

En ese mismísimo tiempo extra, apreció la presencia del uruguayo Santiago Vidal, quien tuvo buenos minutos siendo importante junto a la figura y goleador de la noche Donald Sims. Fue así, que elenco de Corrientes tras cinco minutos luchados se quedó con el triunfo en cifras de 111 a 105.

El uruguayo Santiago “Pepo” Vidal disputó 21.15 minutos en los que registró 3 puntos y 5 asistencias.

El fantasma correntino volverá a tener acción el próximo viernes cuando visite a San Martín de Corrientes desde la hora 21.00 por la última fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.