Regatas Corrientes de Santiago Vidal sufrió una dura derrota en manos de Atenas de Córdoba en cifras de 126 a 91 por la Liga Nacional de Básquetbol. Chocará en Playoff con Libertad de Sunchales.

Comienzo doloroso para la visita que en definitiva fue lo que determinó la enorme diferencia en el marcador final. Lo cierto es que al término del primer chico Atenas logró duplicar a su rival e imponerse por 36-18.

En el segundo período el dueño de casa continuó siendo superior y tras imponer un parcial de 33-19 logró irse al descanso largo arriba por 32 unidades (69-37).

El complemento no tuvo ningún cambió considerable. Regatas nunca le encontró la vuelta y no pudo ponerse en partido a lo largo de toda la noche, siendo una derrota durísima en materia de diferencia, ya que nada cambia en cuanto a la tabla de posiciones para el elenco remero.  Lo cierto es que el triunfo quedó en Córdoba en cifras de 126 a 91.

El uruguayo Santiago “Pepo” Vidal estuvo en cancha por 20 minutos en los que registró 3 unidades y asistencias.

Regatas de Corrientes volverá a tener acción el próximo miércoles, a la hora 21.30, cuando reciba a Estudiantes de Concordia por la penúltima fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.