Aguada es el único invicto de la Copa de Plata tras derrotar a San Telmo, y que 25 de Agosto cayera ante Colón. Además, Capitol mantiene la racha positiva y derrotó a Capurro.

 

Aguada 121 – San Telmo 44

El equipo de la Av. San Martín sigue imparable y es el único invicto de la Copa de Plata. De ganar el próximo juego ante Marne será el 1 de la fase regular pensando en playoff. Por su parte el equipo de San Telmo sigue sin conocer la victoria.

Por el grupo 3, Marne es quien tiene mayores posibilidades de ser segundo. Paysandú igualmente podría clasificar si gana sus dos juegos (debe hacerlo por 5 o más ante Marne), y el Tifón cae ante el equipo de Aguada.

 

25 de Agosto 73 – Colón 80

La sorpresa de la noche sabatina la dio el equipo de San Martín y Fomento, que como visitante se quedó con el invicto del “León”.

De esta forma, si bien los de Villa Dolores siguen liderando no han asegurado aún su clasificación, al tiempo que Colón y Reducto darán pelea hasta el final por el otro cupo. La ventaja parece ser de los tricolores, que tienen un fixture en teoría más accesible.

 

Capitol 74 – Capurro 57

Por el grupo 1, Capitol (4-1) sumó su cuarto triunfo consecutivo y se perfila para el ascenso, junto con Nacional (3-1).

Vale recordar que este grupo reúne a 5 equipos, por lo que restan varios juegos aún y Stockolmo (2-2), que ha estado muy cerca de vencer a sus rivales directos, también puede dar pelea.