Ferrocarril del “Pica” Mauricio Aguiar cayó en su visita a Hispano y le aseguró a San Lorenzo el primer lugar de la Conferencia Sur.

El equipo de Caballito perdió ante Hispano en el Estadio Tito Wilson y desechó la chance de ser numero uno en su conferencia.

En un partido donde la gran diferencia la sacó el local en el segundo cuarto, Hispano logró un triunfo sorpresivo si miramos la realidad de ambos equipos en la tabla de posiciones.

El local no tuvo una figura destacada sino que fue el equipo el que sobresalió de gran forma. Seis jugadores anotaron al menos 10 puntos, y los diez hombres que saltaron al rectángulo convirtieron puntos. En Ferro el mas destacado fue el boricua Ramon Clemente con 15. Además, el ex Malvín, Lorrenzo Wade en 24 minutos anotó 4 puntos, con un flojísimo 0-7 en tiros de cancha.

Mauricio Aguiar estuvo 20 minutos en el rectángulo de juego donde anotó 4 puntos, tomó 3 rebotes y repartió una asistencia. El ‘Pica’ tiró 9 dobles y puso 2, mientras que tiró 4 triples y no embocó ninguno.

El próximo juego de Ferro será en el Héctor Etchart de Caballito el martes donde recibirá a Quimsa.