Por el grupo 1 de la Copa de Plata, Stokolmo venció a Capurro en cifras de 80-60 y de esta forma sumó su segundo triunfo en el Torneo Nacional Sub 23. Luego de finalizado el encuentro Santiago Rey, una de las figuras de la "S", se acercó a charlar con Basquet Total.

El base comenzó analizando el triunfo: "Nos costó mucho, fue muy dificil. Sabíamos que el partido estaba en la defensa y sin embargo recibimos muchos puntos en el tercer cuarto que evidentemente lo pagamos caro. Igualmente por suerte logramos cerrarlo bien y quedarnos con el triunfo, más alla de la diferencia que también importa".

Luego, confesó las claves para que la S se lleve la victoria: "Fue importante defenderlos en el juego interno, ya que nos estaban lastimando mucho en el poste bajo. Comenzamos a doblarlos, los limitamos y desde allí logramos correr la cancha y jugar mucho mejor en el ataque".

Stockolmo necesitaba obligatoriamente el triunfo ya que llegaba de sufrir dos derrotas: "Veníamos de perder dos encuentros cerrados en el final y necesitabamos ganar, más siendo locales. Tenemos que aprovechar el jugar en nuestra cancha, hacernos fuertes porque cuando nos toca salir de visitantes nos cuenta mucho más".

Rey habló de los objetivos que se trazó el azúl del Prado para este torneo: "Esperamos llegar lo más lejos posible. Antes que nada pasar la primera fase y luego ir paso a paso"

Por último hizo referencia a lo que espera a nivel personal: "Espero sumar la mayor cantidad de minutos posibles en el Sub 23, preparme de la mejor manera y jugar El Metro con Stockolmo".