Hoy a partir de las 21.30 se juega el cuarto partido de la serie semi final que aventaja a Hebraica por 2-1 ante Malvín.

El azul de la playa se enfrenta nuevamente a una situación límite, una derrota lo dejará eliminado del torneo; aunque luego de la gran victoria en el tercer partido de la serie intentará aprovechar el envión anímico para igualarla.

Por su parte el conjunto macabeo buscará liquidar hoy mismo esta semi final y evitar un quinto y decisivo juego, para ya arrancar las finales con Aguada a partir del 9 de mayo.

El tercer juego tuvo como héroe inesperado a Federico Bavosi, que se destapó con 30 puntos para liderar a su equipo en el goleo, bien secundado por Wade y Durham que se combinaron para 39 unidades.

Hebraica luego de arrancar muy flojo, logró remontar en el último cuarto para llegar a pasar al frente, aunque no pudo mantener la intensidad en defensa ni en ataque y se le escapó el vital punto. La buena noticia para el macabeo en las últimas horas fue indudablemente la decisión del tribunal de penas de archivar la denuncia de la UJOBB (Unión de Jueces Oficiales de Basketball Uruguay) a Leandro García Morales, quien no se perderá ni un partido.

Promesa de gran partido, porque Malvín está contra las cuerdas pero no tiene ganas de empezar sus vacaciones, mientras que Hebraica y Macabi quiere dar por finalizada hoy mismo esta serie, y ya relojea una serie final.

Atención al horario, a diferencia de los juegos anteriores este va a partir de 21.30 en el Palacio Peñarol. Los jueces serán Alejandro Sánchez Varela, Andrés Bartel y Nelson Infante.