Malvín derrotó a Hebraica y Macabi por 86-80 y de esta forma logró estirar la serie a un juego más, que será disputado el próximo sábado. Luego de finalizado el encuentro, Básquet Total tuvo la palabra de Nicolás Mazzarino, protagonista del triunfo playero.

El ayuda comenzó analizando el triunfo: "Fue un partido muy raro en el cual logramos hacer veinte minutos fantásticos. De a poco comenzamos a apagarnos, bajamos la intensidad y se nos pusieron a dos unidades, pero por suerte reaccionamos a tiempo y pudimos conseguir la victoria que era lo importante, demostrarnos que sí podemos."

Malvín hizo un gran encuentro en el primer tiempo y quizas podía llegar a ser algo injusto que culminara sin obtener un triunfo, sobre esto agregó: "Era injusto, pero en el básquetbol no existe la justicia hay que ganar. Igualmente cabe destacar la actitud que tuvimos al soportar esa remontada. Ya que normalmente el equipo que viene desde atrás llega con un envión y el que va ganando se cae anímicamente. Pero por suerte reaccionamos muy bien, así que muy contento, esquivamos una bala."

¿Que tuvo el conjunto playero de diferente con respecto al juego anterior? "En principio la intensidad defensiva en el primer cuarto. La movilidad de la pelota que tuvimos a lo largo del juego y  luego un fenomenal partido de Bavosi, que estuvo encendido en toda la noche."

Mazzarino también se refirió a los minutos que no tuvo Leandro García Morales debido a contar con tres faltas personales a poco de comenzado el encuentro: "Es siempre importante que esté afuera. Aprovechamos su salida, a pesar de que teníamos 12 puntos de ventaja cuando él salió siempre es importante tener al mejor jugador del equipo rival fuera de la cancha."

Por último, confesó como que debe hacer Malvín el próximo sábado: "Encarar el partido de la misma manera en que lo hicimos hoy. No creo que vaya a ser un partido igual, pero ya encontramos como era el camino, ahora hay que seguirlo."