Regatas Corrientes, de Santiago Vidal, cayó derrotado ante Olímpico de La Banda en cifras 90-88 por la Liga Nacional de básquetbol argentino.
El estadio Vicente Rosales fue testigo de la victoria del elenco locatario. En un partido muy parejo Olimpico de La Banda logró quedarse con la victoria y de esta forma asegurarse su pase a los play off.
Los primeros diez minutos culminaron en igualdad 27-27. En el segundo período Regatas salió mucho más entonado. Quinteros y Martina fueron claves para que la visita se vaya al descanso largo arriba 52-42.
En el tercer cuarto volvieron a emparejarse las acciones y tras un parcial de 25-25 el remero continuó arriba 77-67. Sin embargo, el trámite del juego cambió considerablemente para el último período. El Negro de La Banda encontro en Van Lock y Lamonte, figuras claves para la gran remontada del dueño de clasa, justamente fue este último quien anotó el doble definitivo para darle la victoria sobre el final por 90-88.
El uruguayo Santiago “Pepo” Vidal disputó 11.39 minutos en cancha en los que no registro unidades, asistió en una oportunidad y bajó un rebote.
El equipo remero volverá a tener acción el próximo lunes cuando reciba a Instituto de Cordoba desde las 21.30.