Sebastián Ottonello anotó el doble clave sobre el final que terminó dándole el triunfo a 25 de Agosto sobre Reducto. El interno se arrimó a charlar con Basquet Total tras el juego.

Ottonello comenzó analizando el partido: "En el primer tiempo sacamos una ventaja importante pero sabíamos que iba a ser un final cerrado, los dos equipos estábamos invictos y la definición del partido iba a estar en la última bola, jugamos en una cancha difícil pero por suerte supimos cerrar bien el juego a nuestro favor".

Si bien el interno anotó el gol del triunfo, sobre el final tuvo una jugada que sentenciaba el partido, sin embargo no la pudo concretar. De esto se refirió: "La jugada realmente salió perfecta y me quedó ahí para definir, no me di cuenta si fue caminar o no pero el error lo arreglé en defensa y en base a eso pudimos llevarnos el triunfo".

En cuanto a los buenos porcentajes de tres puntos comentó: "En el primer tiempo tuvimos un porcentaje altísimo de triples que por lo general no es nuestro fuerte pero sabíamos y estábamos convencidos de que el partido iba a ser así como se dio, por suerte nos encontramos la vía de gol en Andrés Guillén que es nuestra principal carta de gol y así se nos fue dando el partido".

Ottonello volvió al elenco de Villa Dolores y sueña con estar en el plantel principal: "Ojalá pueda formar parte del plantel de El Metro, aún no está definido pero realmente me gustaría estar. Sería un sueño para mí".