Defensor Sporting y Aguada disputan esta noche a partir de las 20:15 el segundo punto de la serie que está ganando el aguatero 1-0.

El conjunto de Fernando Cabrera viene de un partido regular, donde fue un equipo parejo en rendimientos, excepto lo de Gustavo Barrera, que fue sensacional en el segundo tiempo para Aguada.
El “Panchi” jugó e hizo jugar a sus compañeros, bien secundado por Jeremis Smith en el poste bajo y cuando la pelota pesaba aportó puntos desde el libre para sentenciar el encuentro.
Controlar a Javier Mojica fue una virtud en el cotejo pasado, al igual que el rebote ofensivo donde el rojiverde se quedó con muchas segundas pelotas.

Enfrente Defensor Sporting que debe igualar la serie para no quedar obligado a ganar el lunes que viene. Tuvo todo para llevarse el partido pasado, pero una tonta falta antideportiva de Moultrie lo condicionó al equipo en el cierre, donde también se tomaron decisiones equivocadas en reiteradas ofensivas, cuando el norteamericano era la gran figura en el último cuarto.

Cuando jugó con nacionales fue el mejor rendimiento para los de Gerardo Jauri, debe tener más regularidad Moultrie que ya demostró tener capacidad y lo mismo con Mojica que fue muy intermitente en su participación.
En defensa bloquear el rebote e impedir la segunda bola del adversario debe ser una de las cosas a corregir, y las ayudas sobre Smith, ya que un hombre de Aguada quedaba siempre sólo porque el foráneo se arrastraba dos marcas.

Trámite parejo, por el antecedente, el margen de error es más chico en Defensor, que debe intentar igualar la serie.

Los jueces serán Alejandro Sánchez Varela, Andrés Laulhe y Enrique Ferreira.