Rocamora cayó en su segundo partido como visitante ante Atenas de Carmen de Patagones, y vuelve a Concepción con la serie 1-1.

El juego tuvo un inicio parejo, pero ya en la segunda mitad del primer cuarto el local marcó la cancha. Rocamora no tuvo buenos porcentajes, exceptuando a Cuello que fue su principal exponente. Por el lado del griego, Scott Cutley anotó 19 unidades para cerrar el primer chico 29-13.

El rojo uruguayense ensayó una zona con Dellavedova y Pag en primera línea, pero no vio resultados. Si bien pudo controlar más a Cutley, Etchepare y Peralta aparecieron para llevar la distancia a 24 puntos. Con Facundo Medina siendo defendido espejo, Rocamora tuvo a Cuello muy solo en ofensiva y se fue al entretiempo 53-30 abajo.

Tras el descanso largo, Medina tuvo un buen pasaje, pero Wilkerson se hizo fuerte para mantener la renta. Además, Cutley siguió anotando para un Atenas que aprovechaba para correr la cancha. Cuello anotó su quinto triple en cinco intentos, a pesar de lo cual el score de cara al último descanso era de 76-55 para los locales.

El último cuarto sobró, ya que si bien el uruguayo tomó las riendas del equipo para anotar y generar desde el pick, la reacción de Rocamora no llegó. Juan Manuel Varas decidió rotar el equipo para dar descanso, ya pensando en que la serie seguirá ahora con dos partidos en Concepción del Uruguay. El marcador final fue de 101-81 para el griego maragato.

Facundo Medina fue titular y estuvo en cancha 27 minutos, en los que anotó 16 puntos -3/4 en triples y 3/8 en dobles, a los que sumó 6 rebotes y 2 asistencias.