Regatas de Corrientes derrotó como local a Quilmes con una gran actuación del “Pepo” Santiago Vidal.

En un partido parejo, el primer cuarto tuvo la paridad quebrada por Eric Flor que abrió la primera renta pra el “cervecero”, pero con Espinoza y Troutman el local emparejó y se fue apenas uno abajo al primer descanso, 16-15 Quilmes.

En el segundo chico, Regatas comenzó a dominar el juego con los primeros puntos de Quinteros, a los que se sumó un buen ingreso -triple incluido- de “Pepo” Vidal. Desde los 6.75 vino la respuesta cervecera, en manos de Flor y Clark. Muy buenos minutos del uruguayo en conducción y goleo le dieron 8 de renta al local, pero Sansimoni acortó distancias para que el primer tiempo se cierre 38-35 para los correntinos.

El “Fantasma” volvió a irse en el marcador con Espinoza y un doble de Vidal llevó la máxima a 10 sobre el final del tercer cuarto, que terminó 60-51 para el local. Pese a lo hecho por el “pibe maravilla” Vildoza y Clark, el partido parecía encaminarse.

Pero la zona devolvió al cervecero al partido, hasta que Quilmes se puso por mínima tras corrida de Flor. Otra vez apareció Luca Vildoza con un triple para poner al frente a la visita 64-65. Cuando Regatas parecía perdido, aparecieron triples de Sims y Vidal -por dos- para dar tranquilidad. Regatas cerró bien el juego, triunfo 81-75.

Santiago Vidal vino desde el banco y jugó 25 minutos en los que aportó 18 puntos -4/6 en triples-, 6 rebotes y 3 asistencias.