En la victoria de Defensor Sporting una de las piezas claves fue Javier Mojica y finalizado el encuentro dialogó con Básquet Total.

Los violetas consiguieron el pasaje a Semifinal quedándose con la serie 3 a 1, y el extranjero dejó: “Fue un paso para llegar cerca de donde queremos estar que es en las finales. Ahora tenemos que enfocarnos en el próximo rival, y en estos días trabajar para quedarnos con la serie”.

“Tenemos dos cuadros iniciales que pueden empezar, contamos con un rotación larga. Ahora tenemos que enfocarnos en el equipo, jugar para el que esté mejor posicionado y a su vez tenemos que jugar en equipo”, manifestó sobre lo que significa el funcionamiento de equipo y lo extenso que es.

Con respecto al extranjero Arnett Moultire, afirmó: “Él es una pieza clave para nuestro equipo, tenemos que tratar de darle la bola abajo ya que crea muchos espacios para nosotros”.

“En parte mi juego es la defensa, en ataque cualquiera puede definir, pero en la defensa es donde comienza el corazón del equipo. Mi idea es ayudar al equipo de cualquier manera y en eso se refleja mi carrera” dijo, de acuerdo a su juego personal y lo que le aporta al fusionado.

En lo previo al inicio de Liga, Defensor Sporting era favorito, de esto dejó: “Nos falta todavía mejorar en varios aspectos de juego. Tenemos que ajustar y buscar maneras de mejorar en la ofensiva. El próximo paso es Semifinales y tenemos que estar enfocados”.