Defensor Sporting se enfrenta ante Urunday Universitario a partir de las 19:15 por el cuarto juego de la serie.

Luego de la abultada victoria de los de la calle 21 de Setiembre, 105 – 80, sobre el estudioso, este compromiso le permite a Sporting poder liquidar esta llave y acceder a las semifinales en caso de triunfar.

Para lograr esta meta, cuentan con plantel completo y con un último juego que más allá del score final, reflejó varias cosas positivas. La más importante fue el gran rendimiento colectivo, liderado por Martín Osimani, que cuando está en su noche, es de los jugadores más completos del medio local.

Lo segundo en orden de importancia, fue la enorme labor de Marcos Cabot y de Federico Haller llegando desde el banco. Aspecto necesario en un equipo con pretensiones de título, tener aportes significativos de los relevos.

Por su parte, Urunday Universitario, tiene un panorama complicado para la tarde/noche. No sólo por la pasada derrota, sino que también tendrá la ausencia de Emilio Taboada, una de sus piezas fundamentales en ofensiva, que se resintió de su lesión y se pierde el cotejo.

Además, el recambio obligado de extranjero le ha costado caro a este equipo. Brian Williams era un interno definido, con presencia intimidatoria bajo en canasto en ambos costados de la cancha. Mientras que Coleman, es más un ala pivot que lastima más de cuarta distancia que en las cercanías del aro.

Los jueces serán: Adrián Vázquez, Andrés Bartel y Gonzalo Salgueiro.