En el juego de segunda hora, Hebraica y Macabi busca liquidar la serie ante un Trouville en situación crítica.

Los macabeos van por el pase a semifinales luego de ver como su rival le remontó más de veinte puntos estando al borde de la eliminación. Trouville deberá aprovechar el envión anímico que significa una victoria de estas características.

La remontada fue en gran parte protagonizada por jugadores de la banca, destacándose Alex Lopez aportando 21 puntos y Juan Galleto con 15.

Sin embargo, poco le duró a los de Chucarro la alegría por su tremenda victoria remontando el tercer juego de la serie antes de que las malas noticias golpearan a su puerta. El panameño Ernesto Oglivie está en duda por un esguince de rodilla, y tampoco se sabe si podrá jugar Claudio Bascou.

Complicado panorama para el rojo ante uno de los planteles más poderosos de la Liga, que luego de la derrota estará ansioso por demostrar que es un pretendiente con serias aspiraciones al título y rematar a su rival.

Con Oglivie tocado parece difícil pensar que alguien pueda detener a Jaime Lloreda pesando bajo los tableros, sumado al siempre amenazante trío perimetral conformado por Parodi, García Morales y Hicks.

El hebreo de Zylberstein está listo para meterse en semis, mientras el equipo de Tito buscará una vez más hacer de tripas corazón para prolongar su vida en la Liga

Arbitrarán Richard Pereira, Andrés Laulhe y  Carlos Romero a partir de las 21:30 en el Palacio Peñarol.