Marcos Cabot fue importante en el triunfo fusionado para ponerse 2-1 sobre Urunday. Culminado el encuentro habló de todo con la web. El partido, lo que se viene, como ve a Defensor y su lesión. Todo en esta linda nota.

El 8 violeta comenzó refiriéndose al juego y de lo que logró el equipo: “Estamos muy contentos. Más que nada porque todo el equipo pudo aportar, el banco, los titulares. Ya que tenemos uno de los equipos más largos de la liga, apostamos a eso, a poder hacer cambios, mantener el tono y seguir aportando”.

“Más que por la victoria, estamos contentos con lo que conseguimos como equipo. Hoy Haller volvió muy bien. Él sabe que lo necesitamos y el equipo también lo sabe. Ahora estamos todos, esperemos que este sea el puntapié inicial para empezar a ser un poquito más regulares”, continuó afirmando en cuanto al equipo.

En un partido en el que Defensor hizo todo bien, Cabot lo analizó y ya piensa en lo que viene: “Los 105 puntos fueron una muestra de lo que el equipo puede dar en ofensiva. Yo creo que ellos sufrieron anímicamente en el tercer cuarto cuando Emilio se lesiona”. Inmediatamente agregó: “Lamentablemente una desgracia, esperemos que se recupere y pueda estar en el próximo partido”, y prosiguió diciendo: “La verdad que hicimos una buena defensa pero Shaquille siguió haciendo daño y nos está costando encontrar la receta para poder anularlo, él es un gran jugador y tenemos que venir más preparados el jueves porque creo que es un equipo revulsivo y hay que pararlo”.

Los del Parque Rodó ya piensan en ir a buscar la serie, y esto dijo el jugador: “Ahora tenemos que estar más concentrados que nunca. Tenemos que enfocarnos en el jueves y venir a liquidar la serie, para así ya pensar en el próximo objetivo. Obviamente Urunday va a dar el máximo, ha hecho una gran campaña, tiene con que hacernos pelea así que vamos a estar bien concentrados”.

Marcos es un excelente jugador, pero además crítico con lo que hace. Esta vez no fue la excepción y habló de como vio al equipo: “Este es el primer partido que el equipo juega bien, lamentablemente lo tengo que decir. El primer juego del que todos somos partícipes, que hacemos 100 puntos y defendemos más o menos como queremos. Necesitamos un par de partidos más de regularidad y que estemos todos conformes para poder sentirme candidato. Veo equipos mejores que nosotros, Aguada, Malvín y Hebraica. Nosotros venimos remando con el rendimiento y la regularidad desde principio de año. Ahora estamos todos, no hay excusas y tenemos que empezar a ser regulares”.

Para finalizar, el base hablo de su lesión y cómo fue su vuelta tras la misma: “Lamentablemente esta liga cuenta con muchos párates que no se entienden mucho pero me vinieron bárbaro porque en dos meses jugamos tres partidos y pude recuperarme y perderme lo menos posible de mi equipo. Cuesta porque toda mi vida fui titular y ahora hay que entrar desde el banco y acomodarse, pero ya estoy bien, con toda a confianza y espero volver a ser el que era antes”.