Hebraica Macabi se enfrenta a partir de las 19:15 ante Trouville y si gana consigue el pasaje a Semfinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El macabeo consiguió quedarse con los dos primeros triunfos de la serie y necesita uno más. El primer partido lo ganó cómodamente de la mano de Leandro García Morales y el segundo estaba en camino hasta que sacó el pie del acelerador y el rojo se le puso en partido. El entrenador Leonardo Zylbersztein cuenta con jugadores de mucha jerarquía quienes terminaron llevándose el encuentro para dejar la serie 2 a 0 a su favor.

Por su parte del otro lado el elenco de la calle Alejandro Chucarro, que tuvo una Liga muy complicada y que está quedando demostrada en el momento actual. Un equipo que depende solamente de sus extranjeros y que necesita mucho más de sus nacionales, por ejemplo la jerarquía del capitán Joaquín Izuibejeres, la defensa de Claudio Bascou entre otros. Los dirigidos por Álvaro Tito irán en busca de alargar la serie y solo les sirve la victoria.

Los dos encuentro fueron para los amarillos, en cifras de 89 a 73 y de 68 a 57.