Se jugó una nueva semana de la LBM con algunas suspensiones. De todas formas contamos todo lo que sucedió en la competencia.

Divisional A – Grupo 1

Montevideo sigue a paso arrollador, derrotó a Paketenaikos 90-73 vengándose de la final de la temporada pasada. El último campeón no encuentra su juego y está lejos de repetir lo de 2016. Los del Rojo siguen ampliando diferencias en la punta.

Además, en un partidazo, Danubio venció a Capitol 68-66 y llegó a su segundo triunfo consecutivo. Se suspendió El JV – Albinegro, por coincidir con el partido de Uruguay por eliminatorias de fútbol, el ganador trepará al lote de segundos en un grupo muy parejo.

Divisional A – Grupo 2

La Generación Manchada derrotó a Albatros 59-53 sufriendo más de lo previsto y de esta forma sigue ampliando diferencias con su invicto en la cima de la tabla. El ave no conoce el triunfo hasta el momento.

Además, Rebusk2 consiguió su primer triunfo en el certamen al derrotar con claridad 71-56 a La Gaby que arrancó con todo y fue bajando su rendimiento. Fue postergado All In – Abduken. El ganador será el único escolta de los de Bohemios.

Divisional B – Grupo 1

Hubo triunfos claros de los equipos que se presentan como los mejores de la divisional. Bulldogs aplastó 89-53 a Charrúas Warriors mientras que Titanes derrotó a Paysandú 71-27.

En el juego más parejo de la noche de viernes Plaza derrotó a Domingo Savio 74-71. Los helvéticos son escoltas y la próxima semana enfrentan en un partidazo a Titanes.

Divisional B – Grupo 2

Supersonics encontró regularidad después de temporadas de altibajos. Derrotó a Defensores de Maroñas 66-57, el equipo emparentado con Marne es líder e invicto del certamen donde tiene claras intenciones de ir por el ascenso.

Bella Unión y River Pouey se afianzan en puestos de Playoff. Los celestes le ganaron a COVIMT9 con claridad por 69-46 mientras que los sanduceros derrotaron a Deben Nuggets 64-61.

Divisional C – Grupo 1

Luego de la desafiliación de dos equipos. Hubo una semana de descanso en la C que volverá a tener actividad esta noche. No se jugó la semana pasada.

Divisional C – Grupo 2

El Beto le ganó un partidazo a Mario Bros 65-57 en encuentro entre los dos principales candidatos al ascenso. El goleo repartido del ganador fue la clave para permanecer invicto.

Además, Darsenero consiguió un buen triunfo al derrotar a Los Cuervos por amplio margen 81-48 y Cagancha Square Dogs se quedó con la victoria ante Los Minions 52-44.

Divisional D

Dardorland Palermo quedó como único líder, mantuvo el invicto al derrotar a CHBA 40-33. El otro equipo del barrio derrotó a Carasucias y le dio una manito a su vencino, triunfo verde 68-62 en un partidazo para sumarse a la segunda colocación.

Asesinos del Sabor derrotó 57-48 a Saapbe en duelo de zapateros y ahora igualó la línea de CHBA con intenciones de llegar a Playoff.