En el triunfo de Defensor Sporting uno de los pilares fue Javier Mojica, quién anotó 21 puntos y fue clave por momentos en la defensa de Shaquille Johnson. Finalizado el encuentro fue nota en Básquet Total.

Sobre el triunfo e igualdad en la serie, manifestó: “Es un juego de vida para nosotros, sabíamos que teníamos que venir hoy con todo el corazón y creo que la defensa fue clave”.

“Para nosotros la defensa es algo que nos da la victoria. Ellos hicieron un parcial de 11-2, acoplamos la defensa y dejamos que tiraran de afuera. Si bien Johnson hizo sus puntos, sabemos que si él hace 40 y los demás no suman, les íbamos a ganar”, comentó al respecto del mal comienzo de Defensor Sporting.

Con respecto al control de Coleman que era desconocido a los perimetrales, dejó: “Vimos videos de él, sabíamos que era un gran jugador ofensivamente, un jugador diferente al que tenían antes. Hicimos un buen trabajo en defensa, teníamos claro lo que había que hacer”.

“La defensa es lo que me ha ayudado en mi carrera, puedo meter puntos, pero mi rol es defensivo. La defensa es algo que me gusta y sé que es clave en este juego. En ofensiva no estoy aportando mucho, pero si meto 2 puntos y ganamos, soy feliz”, dijo Javier del rol que ocupa en el equipo.

“Ahora mismo estamos en Play Off. No importa si entramos primeros o últimos, todos estamos aquí para llegar al final. Hay que trabajar día a día” terminó hablando Mojica del momento fusionado y su irregularidad.