Aguada y Larre Borges, a partir de las 19:15 en el Palacio Peñarol, se miden por segunda vez en estos cuartos de final de la Liga Uruguaya de Basquetbol, el primer juego fue para el equipo rojiverde.

La primera presentación el pasado martes terminó con victoria apretada de los dirigidos por Fernando Cabrera, en un partido muy cambiante que tuvo primero al elenco de la Avenida San Martín como dominador, con grandes pasajes colectivos y de figuras individuales como Jeremis Smith y Diego García entre otros.

Después Larre Borges de la mano de Young y Johnson, además del aporte fantástico de Marotta en la conducción, Nicoletti con chispazos y buena tarea defensiva de Mateo Sarni, llegó a abrir hasta dos dígitos de diferencia.

Pero al final, y tras la quinta del base aurinegro, de la mano de Gustavo Barrera y toda su jerarquía, Aguada terminó abrochando el primer punto de esta serie y llega con ventaja al compromiso de hoy.

El claro favorito a pasar de fase es el conjunto aguatero, pero Larre se la hizo complicada el juego anterior, y perfectamente puede darle otro dolor de cabeza.

La terna arbitral estará compuesta por Richard Pereira, Nelson Infante y Martín Rial.