Se juega el segundo partido de la serie entre Trouville (0) y Hebraica Macabi (1). Hoy, a partir de las 21:30 la naranja irá al aire en el Palacio Peñarol.

Es importante para los dos conjuntos conseguir el triunfo en el partido de esta noche. Trouville, tiene la obligación mayor, si pierde, es muy difícil que pueda remontar un 2 – 0 contra uno de los principales candidatos a ganar la liga.

El rojo de Pocitos debe mantener la intensidad defensiva durante los 40 minutos de partido. Su cometido debe ser limitar el juego colectivo y las recurrentes apariciones individuales desde el perímetro de los jugadores dirigidos por Leonardo Zylbersztein. En ataque la participación de Musa Abdul-Aleem es esencial para que el conjunto de la calle Alejandro Chucarro tenga una buena noche.

Por su parte, Hebraica y Macabi, es gran favorito a ganar la serie y uno de los principales de cara al título. El plantel y el cuerpo técnico lo saben, y no evaden la responsabilidad que se les adjudica. De ganar hoy; abrirán una brecha importante ante su rival y prácticamente pondrán un pie en las semis de la Liga Uruguaya de Básquetbol.