Luego de la gran victoria de 25 de Agosto sobre Nautico por 81 a 69, el goleador de la noche Andrés Guillén, quien termino con 25 unidades se detuvo a charlar con Basquet Total.

 

Sobre sus primeras impresiones acerca del triunfo, Andrés expresó: “Arrancamos bien ante un equipo complicado. Realmente pensábamos que tenían menos pero no, tienen muy buenos jugadores que nos complicaron a mitad del juego, pero después pudimos sacarlo adelante”.

Comenzar el campeonato ante un rival a priori no tan conocido pudo ser perjudicial pero lopudieron sacar adelante: “Conocíamos a algunos jugadores, a otros no, pero en general todos eran muy buenos y se nos complicó. Durante el transcurso del partido pudimos marcarlos, aunque a algunos no tanto. Pero en general fue un buen partido”.

Cuando el partido estaba más complicado aparecieron los tiros exteriores que dieron tranquilidad, incluidos cinco triples del propio Guillén: “Por suerte tenemos unos cuantos jugadores que metemos de tres y en el cierre pudimos mover la bola y encontrar algunos tiros fáciles”. 

Para culminar, a la hora de hablar del objetivo del equipo de Villa Dolores en el campeonato fue muy claro: “Vamos de a poco, paso por paso pero el objetivo en esta copa de plata es campeonar”.