Malvin y Biguá se verán las caras en estos cuartos de final de playoffs, la naranja va al aire desde la hora 19:15 en comienzo de una nueva doble jornada.

Los dos equipos encaran con necesidades diferentes esta nueva etapa de la LUB que inician en la tarde/noche de hoy, es que el playero que llega con viento en la camiseta. Tras quedarse con el Súper 4 siempre es animador de la competición mientras que los de Villa Biarritz querrán meterse en semis y tienen con que lastimar a su rival.

Los de la Avenida Legrand ya no cuentan con ese plantel amplio que solían hacer en temporadas anteriores pero su rendimiento es más que óptimo. López rota de buena manera, Bavosi es la clave desde la conducción, Mazzarino con su experiencia a la hora de atacar es fundamental así como también en la pintura Passos debe ser ese jugador determinante que se fue a buscar al igual que Lorrenzo Wade.

Por el lado del Pato su juego colectivo lo llevó a ser el quinto mejor clasificado, compacto y con la figura destacada de Ricardo Glenn en la ofensiva pero con Cambón manejando los hilos y tiempos del equipo, Borselino debatiéndose en la zona pintada –lugar que debe explotar el elenco de Villa Biarritz- y los lanzamientos y defensa de Joaquín Osimani.

Se espera una serie más que entretenida y pareja son el cuarto contra el quinto de la etapa regular ambos darán todo por avanzar a semis. La terna arbitral en la noche de hoy estará a cargo de Richard Pereira, Gonzalo Salgueiro y Diego Ortiz.