Rocamora volvió a ser derrotado en su visita a Ciclista, en la recta final del TNA. Jeffrey Fahnbulleh fue la figura del encuentro.

El comienzo del partido fue poco efectivo, pero Rocamora se mostró mejor con Davico en la conducción, logrando abrir una ventaja de 9 puntos. Triples de Simmons y Araujo acortaron distancias, y el debut de Juan Abeiro -en lugar del lesionado Antwan Space- le permitió a la visita cerrar el primer chico 23-19.

Un triple de Facundo Medina abrió el segundo cuarto, pero Jeffrey Fahnbulleh comenzó a hacerse notar tanto en el juego de frente como posteado. Ciclista mejoró y logró empatar acciones en la mitad del período, y un gran parcial del locatario -25 a 12- con Tamburini como figura hizo que el equipo de Junín se vaya al entretiempo ganando 44-34.

Tras el descanso largo, el local mantuvo la intensidad y estiró la máxima a 16 puntos. Otra vez Abeiro desde el poste le dio réditos a Rocamora, pero un triple de atrás de la mitad de la cancha puso el score 66-49 de cara al último período.

Ciclista se apoyó en las posesiones largas, pero tuvo dificultades ante la defensa zonal propuesta por Juan Manuel Varas. A pesar de esto, Rocamora no logró llevar la distancia a un dígito. El tiempo fue pasando y el juego se fue cerrando para el equipo de Junín que se impuso 81-66 como local.

Facundo Medina vino desde el banco y jugó 15 minutos, en los que aportó 7 puntos. Tomas de Rocamora seguirá en la ruta para enfrentar el martes a Estudiantes en Olavarría.