Anadolu Efes de Jayson Granger venció al Banvit por 83 a 74 y sigue firme en la cima de la Superliga de Turquía.

El encuentro disputado en el Abdi Ipekci Arena presentó un comienzo equilibrado, en donde ambos equipos intentaban plasmar en el rectángulo sus principales atributos ofensivos. El conjunto local lastimaba en la pintura por intermedio del estadounidense Alex Kirk, mientras que la visita dañaba con los lanzamientos a distancia del lituano Gediminas Orelik. Con el correr de los minutos, el Efes fue tomando el control de las acciones, siendo determinante para ello el aporte del escolta Cedi Osman, que complicaba con sus constantes penetraciones. Los primeros 20 minutos de juego se fueron con el dueño de casa al frente por 45 a 35.

En el arranque de la segunda mitad, los dirigidos por el croata Velimir Perasovic continuaron incrementando la diferencia en el marcador, colocando un lapidario parcial de 10-0 en los primeros tres minutos del tercer periodo, que les permitía sacar una renta de 20 unidades (55-35). En dicho pasaje fueron fundamentales Jayson Granger y Tyler Honeycutt, que explotaban a la perfección el pick central. En el inicio del último cuarto, el Banvit intentó una reacción final, más que nada a impulsos individuales del base Jordan Theodore. Sin embargo, los de Estambul se mantuvieron muy firmes y cerraron el juego a su favor por 83 a 74, logrando de esta manera su novena victoria consecutiva, que lo mantiene en lo más alto de la Superliga turca junto al Fenerbahce, ambos con un registro de 20-2.

En el ganador se destacó la actuación de Tyler Honeycutt, que anotó 18 puntos y atrapó 6 rebotes, bien acompañado por Cedi Osman también con 18 tantos. Por el lado del perdedor, Jordan Theodore terminó como goleador con 22 unidades.

El base uruguayo Jayson Granger estuvo 29:02 minutos en cancha, en los cuales aportó 12 puntos (1/5 triples, 3/5 dobles y 3/4 libres), más 4 rebotes, 2 asistencias, 1 tapa y 2 pérdidas.

El próximo encuentro de Anadolu Efes por el torneo local será el domingo 26, visitando al Yesilgiresun. Mientras que por Euroliga volverá a tener actividad el martes, cuando enfrente al Zalgiris Kaunas en Lituania.