Luego del triunfo sufrido de Goes sobre Trouville Basquet Total fue a buscar la palabra de Sebastián Vázquez, capitán del elenco misionero.

Comenzó analizando el triunfo Goense: “Realmente lo sufrimos, sabíamos que no iba a ser igual que el encuentro anterior. Fue un partido muy trancado, creo que el viernes va a ser de la misma manera y debemos estar preparados mental y físicamente porque no hay mañana. Si bien estas dos victorias fueron lindas y muy importantes si no ganamos el próximo no van a servir de nada”.

Luego, Vázquez señaló las claves para obtener el triunfo: “Nos basamos en la defensa. Hoy no fuimos tan claros en ataque como en el partido anterior, pero de todas maneras supimos leer el juego y ponerle la bola al jugador que en ese momento estaba mejor. Pusimos muchos más libres que el partido pasado y también logramos cerrar bien el juego”.

“El Pelado” se refirió a la salida del foráneo misionero por quinta falta personal: “Fue complicado porque Matthews venía levantando y haciendo un buen partido. Estaba defendiendo bien y bajando rebotes. Pero cuando entró Charquero dio una mano bárbara, así que siempre estamos bien cubiertos. Necesitamos de todos nosotros porque si no, no podemos ganar”.

El fraybentino hizo énfasis en la importancia de tener el respaldo de una parcialidad como la de Goes: “La verdad que es increíble. En el momento que fue a tirar Newsome los libres yo observaba a toda la gente parada y gritando desaforadamente, es muy difícil para un jugador visitante. Por eso mismo espero que el viernes pueda ir mucha gente, ya que sé que es imposible que entren todos, pero igualmente el apoyo siempre está y eso nos motiva a todos”.

También se refirió al encuentro del próximo viernes: "Tenemos que defender muy duro. Si bien no estamos en nuestra cancha, con los aros que entrenamos todos los días, podemos fallar en ataque pero en la defensa depende de nosotros, nuestra actitud, en eso tenemos la responsabilidad. Salir a morder de entrada sabiendo que estamos a un partido de clasificarnos, obviamente que se puede".