Malvin y Urunday Universitario se enfrentan en la final del Súper 4 por un lugar en Liga Sudamericana. Además Aguada y Hebraica Macabi juegan a primera hora. Va todo en el Palacio Peñarol.

Malvin – Urunday Universitario

A partir de 21:30 y con arbitraje de Richard Pereira, Alejandro Sánchez Varela y Gonzalo Salgueiro, playeros y estudiosos jugarán por un lugar en Liga Sudamericana. Malvin, que ya ha tenido roce internacional en los últimos años, buscará una vez más llegar a un torneo internacional que se le ha hecho esquivo a pesar de buenas actuaciones. Urunday en tanto, va por su primer clasificación fuera de fronteras. De la mano de un proceso serio y concensuado entre dirigencia y cuerpo técnico, los de la Avenida Suárez van el Palacio Peñarol sabiendo que jugarán el partido más importante de su historia. De la mano de Taboada y sus extranjeros intentará dar el batacazo.

Aguada – Hebraica Macabi

A partir de 19:30 y solo por cumplir, macabeos y aguateros jugarán por el tercer y cuarto puesto del mini torneo. La terna arbitral estará conformada por Carlos Romero, Diego Borghini y Ricardo Olivera. Los dos equipos buscarán rodaje de cara a lo que se viene. Aun ninguno sabe cual será su rival en la siguiente ronda.