Anadolu Efes de Jayson Granger venció al Buyukcekmece por 79 a 52 y cosechó su octavo triunfo consecutivo en la Superliga turca.

El encuentro presentó unos primeros minutos equilibrados, en los cuales el equipo local intentaba lastimar en el poste bajo a través del italiano Angelo Caloiaro y en donde la visita respondía por intermedio de su compatriota Derrick Brown. Sobre el cierre del primer periodo, Anadolu consiguió abrir una ventaja de siete unidades (20-13), de la mano de un encendido Bryant Dunston. En el segundo cuarto, los de Estambul colocaron un contundente parcial de 28-10, que prácticamente sentenciaba el partido a su favor. En dicho pasaje se destacó el buen trabajo de la doble base conformada por Jayson Granger y Thomas Heurtel, que eran determinantes en la elaboración de juego para sus compañeros. Los primeros 20 minutos de juego se fueron con el líder del torneo al frente en cifras de 48-23.

En el comienzo de la segunda mitad se pudo observar un trámite más parejo, en gran medida propiciado por la rotación de plantel de la visita. Los dirigidos por Ozhan Civgin tenían como principal argumento ofensivo los lanzamientos a distancia de Tayfun Erulku, mientras que los del croata Velimir Perasovic hacían lo propio por intermedio de Can Maxim Mutaf. El último cuarto estuvo absolutamente de sobra y sirvió únicamente para que ambos entrenadores le dieran descanso a sus principales figuras, pensando en futuros encuentros. Finalmente, el triunfo fue para el Efes por 79 a 52, que de esta manera consigue su octava victoria al hilo, que le permite alcanzar un récord de 19-2, que lo mantiene junto a Fenerbahce en lo más alto de la Superliga de Turquía.

En el ganador se destacó la buena actuación de Derrick Brown, que convirtió 16 puntos, bien acompañado por Bryant Dunston con 14 tantos y 5 rebotes. Por el lado del perdedor, Angelo Caloiaro terminó como goleador con 14 unidades.

El base uruguayo Jayson Granger estuvo 18:19 minutos en cancha, en los cuales aportó 7 puntos (1/2 triples, 1/5 dobles y 2/2 libres) y 4 asistencias.

El próximo juego de Anadolu Efes por el torneo local será el domingo, cuando en su casa reciba al Banvitspor. Mientras que por Euroliga volverá a tener actividad el jueves, en condición de local ante Maccabi Tel Aviv.