Defensor Sporting recibe a Welcome en Bohemios a las 21.30 para abrir la serie en la que no sólo es candidato, sino que tiene la responsabilidad de haberse armado para definir la Liga.

El equipo de la “W” juega con la tranquilidad de haber cumplido su principal objetivo, sabiendo que todo lo que logre de acá en más es un extra. Los de Javier Espíndola adquirieron una buena regularidad en la Permanencia, especialmente afianzando una buena dupla de extranjeros.

Sin dudas que el fusionado tiene plantel para justificar su chapa de candidato -Osimani, Cabot, Aguiar- pero no ha logrado aún un juego colectivo. Vale decir que la lesión de su tirador, y la constante rotación de los extranjeros, fueron en contra del trabajo de los de Jauri.

Welcome sabe que llegar 0-1 y jugar como visitante hace aún más difícil su continuidad en la Liga, pero tiene herramientas también en las que sostener el sueño. La dupla extranjera -con un destacado Kent- y el alto nivel de Meira en los últimos juegos, se suman a la experiencia de Espíndola para estas fases. El duelo con el entrenador de Sporting será más que interesante.

La naranja volverá al aire a las 21.30 bajo el arbitraje de Richard Pereira, Gonzalo Salgueiro y Pablo Sosa, en el gimnasio del albimarrón.