Tomás de Rocamora volvió a vencer como local, esta vez ante Temperley, con un importante aporte del salteño Facundo Medina viniendo desde la banca.

El inicio fue mejor para Temperley que con Lucas Ortíz como principal anotador se llevó el primer chico por 26-18, preocupando a la parcialidad presente en el Paccagnella.  En el segundo, con un buen ingreso de Facundo Medina que anotó 10 puntos, el rojo uruguayense mejoró tanto en defensa como en ataque para poner un 30-15 que le permitió ir al descanso largo con ventaja 97-74.

Tras el entretiempo, siguió mejor el equipo de Juan Manuel Varas, jugando colectivamente y aprovechando las ventajas tanto en la pintura como en el tiro exterior. El tercer cuarto se cerró 73-61, con sabor a juego controlado por parte del local. En el último la reacción de Temperley no llegó y la distancia siguió estirándose, para llegar al marcador final de 97-74 para Rocamora.

Facundo Medina vino desde la banca, jugando 24 minutos en los que aportó 13 puntos y cedió una asistencia. Fue para destacar su eficiencia en tiros de campo, producto del 3/3 en dobles, 2/3 en triples, a los que sumó 1/3 en libres.

Tomás de Rocamora saldrá de gira ahora para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca, Atenas de Patagones y Deportivo Viedma los días viernes, domingo y martes próximos.