Con dos partidos se cierra la ronda de reclasificación, que ya definió los tres equipos que jugarán por un lugar en cuartos de final.

Goes-Unión Atlética

Sin publico visitante y a partir de 20:30 solo por formalidad juegan el misionero y Unión. El azulgrana ya sabiendo que deberá intentar volver al circulo de privilegio en la próxima LUA se despedriá de la Liga Uruguaya ante el mejor de la permanencia. Goes presentará otra vez a Clarence Matthews intentando meterlo en los sistemas de juego previo al juego confirmado ante Trouville por un lugar en playoffs. Goes ya tiene el numero 1 asegurado.  Los de Ponce jugarán el proximo viernes.

La terna arbitral estará conformada por Enrique Ferrerira, Fernando Pastorino y Pablo Graiño.

Welcome-Olimpia

Tanto local como visitante ya saben que jugarán por entrar en Playoffs. Con la tranquilidad de ya haber mantenido la categoria, Olimpia llega al Parque Rodó sin la mochila de jugar por un lugar en la LUB. Ambos equipos plantearán este juego como preparación para jugar ante los equipos de la Super Liga e intentar avanzar en el campeonato. Olimpia va el miercoles mientras que Welcome se presenta el jueves.

Pablo Sosa, Cristian Hirigoyen y Andres Haller serán los abritros.