Jaime Lloreda fue uno de los puntos altos que tuvo Hebraica y Macabi en la victoria ante Biguá en calidad de visitante, el interno habló con Basquet Total del momento macabeo y se animó a tirar un par de chistes sobre la edad de sus compañeros.

 

Hebraica y Macabi sumó un punto en una cancha complicada: “Ellos son un equipo que juega muy bien en casa y supieron llevarnos hasta el final del partido, nosotros mantuvimos la compostura, ajustamos en los últimos minutos y pudimos sacar la victoria”.

El partido fue sumamente parejo con ambos equipos alternándose al frente del tanteador, el macabeo fue de menos a más: “Nosotros empezamos el partido un poco lento, vinimos en slow motion (risas) pero ellos nos despertaron y lentamente fuimos encontrando nuestro juego para finalmente sacar la victoria que es lo más importante”.

El trabajo del equipo fue fundamental para hacerse del triunfo: “La energía que tuvo el equipo y el espíritu de lucha fue determinante y esa fue la clave para hacernos de la victoria y llevarnos un punto que va a valer mucho”.

Los de la calle Camacuá son el único equipo uruguayo que mantiene competencia internacional y así lo ve el panameño: “Nosotros también somos el equipo más viejo del Uruguay (risas) no sólo el que esta en doble competencia pero tratamos de luchar y hacer las cosas bien para llegar lo más alto posible, al menos para los veteranos eso es lo más gratificante”.