Con los cruces definidos, ya se sabe como se jugará el Super 4 de la LUB que otorgará un cupo en la Liga Sudamericana de este año. 7

El 11 y 14 de Marzo es la cita en el Palacio Peñarol por un lugar en la Liga Sudamericana. Asi van las semifinales.

Hebraica-Malvin
Tras vencer a Trouville en la última fecha, el macabeo se aseguró el “1” al aprovechar además la caída de Urunday.  Los dirigidos por Zylberstzein completan un gran arranque de año sumado a su buena participación internacional, y buscarán repetir su presencia continental. Enfrente tendrá a un rival muy duro; Malvin. Los de la Playa que levantaron su nivel en el último tiempo, cuentan con la figura excepcional de Nicolas Mazzarino, quien guiará a los de Lopez en busca de una victoria que siga permitiendo llenar de confianza un plantel ganador. Lindo choque.
Urunday-Aguada
Tras dejar pasar la chance de ser número “1” en temporada regular, Urunday enfrentará a un Aguada que viene de vencer a Larre. Tras la mejor temporada de su historia, los de Da Prá intentarán seguir marcando un camino y pelearán por un lugar en una competencia internacional. Aguada en tanto, tras quedar a nada de pelear por el Final Four en Liga de las Americas, buscará llegar a una competencia internacional que siempre le sienta bien.