Una ultima fecha de Super Liga de infarto generó lindos cruces por un lugar en cuartos de final. Entrá y mirá como comienza la parte mas linda del año.

Larre Borges (1) Olimpia (0)

Larre Borges no pudo con Aguada y se quedó sin Super 4. De esta forma tendrá que jugar ante Olimpia el proximo miércoles en una serie al mejor de 5 que arranca 1-0 arriba y como local en La Unión. En el único cruce que hubo entre ambos equipos en el año en la Cúpula de Colón, la victoria fue de los dirigidos por Daniel Lovera 76-75 en un final infartante con Anthony Young como goleador con 24 puntos. En Olimpia el goleador fue Ivan Loriente que puso 27 unidades con 7 triples incluidos. En ese momento las alas rojas eran dirigidas por Miguel Volcan, y su dupla de extranjeros estaba conformada por Juan Coronado y el Chamo Pérez.

Defensor Sporting (1) Welcome (0)

Tras caer ante Biguá en la última fecha de la Super Liga, los dirigidos por Jauri jugaran ante Welcome por un lugar en cuartos de final. La viola comienza 1-0 y va como local en Bohemios. Ambos equipos se cruzaron una sola vez en el torneo, en un partido que tuvo a Defensor Sporting como vencedor en cifras de 85-69 en cancha de la “W”. En el ganador los goleadores fueron Lisandro Rasio y Federico Haller con 19 puntos. Welcome tuvo como máximo anotador a Santiago Moglia con 21 unidades. Aclarar que tanto violetas como la “W” tendrán dos nuevos extranjeros en cancha. Ese día por el fusionado jugó el mencionado Rasio y Kris Lang, mientras que en los de la calle Frugoni los foraneos fueron Carter y Wadell.

Trouville (1) Goes (0)

En el cruce que ya se sabía de antemano, Trouville comenzará arriba 1-0 y como local en Chucarro. En el único cruce entre ambos en Plaza de las Misiones, la victoria fue local 81-72 con Nesbitt y Warner como goleadores con 18 puntos. En el Rojo el goleador tambien con 18 fue Manuel Romero. Un cruce que podría haberse dado en Super Liga, tendrá muchos condimentos. Los de Tito acoplando extranjeros buscaran cortar rachas de derrotas, mientras que Goes presentará a Clarence Matthews en una temible dupla que formará con Warner.

Cuartos de Final

Hebraica – Trouville/Goes
Urunday Universitario – Defensor/Welcome
Aguada – Larre Borges/Olimpia
Malvín – Biguá