Regatas Corrientes volvió al triunfo luego de vencer como local en el Jorge Contti a Atenas de Córdoba en cifras de 96-77.

 

El inicio del partido fue sumamente favorable al dueño de casa con un parcial de 14-0 teniendo a Quinteros como principal figura ofensiva. Sin embargo sobre el final del cuarto, Atenas tomó el control del juego con El-Amín como estandarte para poner un 15-8 que determinó que la victoria parcial fuera para el dueño de casa 26-18 al cabo de los primeros 10 minutos de básquetbol.

El buen andar del "Griego" continuó en el segundo cuarto cuando llegó a igualar, sin embargo las apariciones "Fantasmales" de Espinoza determinaron que Regatas rompiera el empate y se pudiera ir arriba 41-35.

En el tercer cuarto, bajó la batuta de Lábaque, Atenas mostró su mejor nivel de básquetbol y logró irse arriba en el tanteador sin embargo de la mano de Sims y Espinoza el dueño de casa volvió a tomar la delantera para irse arriba 62-58.

Los últimos minutos tuvieron una paridad enorme y ambos movieron las piezas fue así como el "Remero" con triples de Ramírez Barrios logró cerrar el partido a su favor 96-77.

El uruguayo Santiago Vidal estuvo poco más de 13 minutos en cancha donde aportó 2 puntos, capturó 2 rebotes, brindó 2 asistencias, recuperó 1 balón, perdió 1 y cometió 3 faltas personales.

Con este triunfo, Regatas Corrientes continúa tercero en la Conferencia Norte con un récord de 20 triunfos y 12 derrotas.