La Super Liga está llegando a su final y por ese motivo la décimo segunda fecha se jugará integra este viernes, con partidos que comenzarán a definir las posiciones finales.

Hebraica Macabi – Aguada

En cancha de Tabaré y desde las 20:15 irá la naranja al aire para dar inicio a uno de los partidos más importantes de la jornada. El aguatero, único puntero de la Súper Liga llega de vencer a Malvín en un partido que fue cerrado, mientras que el macabeo fue derrotado agónicamente por Larre Borges en la fecha pasada. Los dirigidos por Leo Zylbersztein se encuentran terceros pero tan solo a una unidad de su rival de turno, motivo que hace decisivo este encuentro, para comenzar a definir las primeras posiciones.

El arbitraje estará a cargo de Héctor Uslenghi, Alejandro Sánchez Varela y Martín Rial.

Defensor Sporting – Larre Borges

Otro emocionante encuentro se vivirá en el gimnasio de Bohemios, a partir de las 20:30. El fusionado está muy por debajo de sus expectativas en este torneo. Con un gran plantel, que se suponía que iba a disputar las primeras posiciones, se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla, haciendo impostergable el triunfo si quiere mantener las pequeñas chances que tiene de evitar los Playoff por el reclasificatorio.

Totalmente lo contrario ocurre con el elenco de La Unión, que vive un sueño interminable y llega de vencer al último campeón en el escenario de la calle Villagrán con un Young que no para de crecer, Jackson que acompaña de gran manera y todos los nacionales muy comprometidos en la defensa. Los de Lovera están cerca de confirmar su participación en el Súper 4, pero para ello deben llevarse este punto de Bohemios, lo que hace un encuentro sumamente atractivo.

La terna arbitral estará integrada por Adrián Vázquez, Vivián García y Martín Pedreira.

Malvín – Biguá

Se trata de dos equipos capaces pero que no han encontrado la fórmula, y eso los llevó a estar hoy en la mitad de la tabla. El playero por tratar de salir de los últimos tres, y el Pato por encontrar la chance de meterse entre los cuatro. El conjunto de Villa Biarritz ha demostrado hacerse fuerte en casa, pero un poco más inestable a la hora de salir, mientras que Malvín aún intenta insertar en su juego a LaQuinton Ross, que tiene tan solo dos partidos, y espera de él una gran ayuda.

Desde las 20:30 en el Canil se estarán enfrentando quinto y sexto de la Super Liga, bajo el arbitraje de Richard Pereira, Andrés Laulhe y Diego Ortiz.

Trouville – Urunday Universitario

En la calle Chucarro el colista de la tabla recibe al segundo desde las 20:30. El estudioso está haciendo un gran papel en la liga y está utilizando su cancha como fuerte. Llega de gran manera tras vencer a Defensor Sporting, pero con el punto negativo de que no contará con Sweetney, por temas de salud. Los de Pocitos también llegan complicados, ya que cortaron a los dos extranjeros y esperan por tener a los dos nuevos para este encuentro. Musa Abdul Aleem regresará al rojo y está confirmado para esta noche, mientras que está en duda la llegada de Oglivie para enfrentar a los del Prado.

Gonzalo Salgueiro, Carlos Romero y Andrés Haller impartirán justicia en la noche de Pocitos.