En un partido muy parejo Urunday venció a Defensor Sporting 90-81 y sigue en racha por un lugar en los Playoffs.

En una noche muy calurosa, Urunday recibió a Defensor Sporting en un partido que prometía paridad.

En el arranque, con Aguiar y Moultrie como figuras, Defensor mandaba 10-2 en tres minutos. El extranjero quebró muy fácil a Craig y lastimó a la defensa local. Los ataques de los dirigidos por Da Prá fueron polarizados por el grande de los Taboada que no estuvo demasiado certero. Mojica se sumó a la fiesta y liderando ofensivamente a su equipo permitió que Defensor sacara 14 finalizando el primer cuarto. Los primeros diez se fueron 25-13 en favor de la viola.

Urunday de la mano de Sweetney y Shaq puso un 7-0 en el arranque para colocarse a dos posesiones, 20-25. La visita perdió entensidad en defensa y eso lo pagó caro para dilapidar la diferencia en solo dos minutos del segundo cuarto. Mojica no apareció como al comienzo y Moultrie no estuvo tan fino como en el primer cuarto y eso lo aprovechó Urunday. Un parcial 16-4 en casi seis minutos del segundo chico le permitió al local igualar en 29. A partir de ahí se intercambiaron el mando en el marcador, para finalizar igualados en 38.

El tercero arrancó como finalizó el segundo pero con una mala noticia para el local, por un golpe perdió a Sweetney, quien fue trasladado a un hospital. Paridad absoluta que hizo que el marcador mutara de dueño en más de una ocasión. Moultrie mostró buenos recursos en ofensiva mientras que Johnson era el abanderado de Urunday. Waschman también aportó en ataque en ese lapso. Tomando muchos rebotes ofensivos y generando tiros de segunda oportunidad a su equipo. Con triple sobre la bocina de Cabot, Defensor se fue 65-63.

El último arrancó con todo. Un 5-0 de los Taboada permitió al local pasar rápidamente. Sin embargo con un Cabot inspirado Defensor pasó nuevamente y la paridad siguió haciendose presente. En momento cumbre, dos bombas consecutivas de Urunday de la mano de Shaq y Zubiaurre permitieron que el estudioso sacara 5 con dos minutos por jugar. El ambiente en la Avenida Suarez fue bárbaro en ese lapso. La visita se apagó en ataque y Urunday defendiendo bárbaro comenzó a cerrar el juego. Defensor no quiso regalar la derrota y con más amor que juego se colocó a 5 con 47 segundos por jugar. El local erró libres y el equipo de Jauri se puso a 4 alimentando la ilusión. Sin embargo malas decisiones en el final de la visita posibilitaron que Urunday lograra llevarse la victoria en un partido muy parejo.

Estadísticas oficiales