Facundo Grolla se convirtió en jugador de Miramar para la próxima Liga Uruguaya de Ascenso. El Sub 23 de Biguá, que se desempeña como alero o interno, tendrá su primer experiencia en el torneo de ascenso.

Miramar, que hace unos días había confirmado al “Facha” Esteban Yaquinta como entrenador, sumó su primera ficha e intentará volver a ser revelación al igual que lo fue en 2016.

El elenco de barrio Belgrano está interesado en jugadores de la generación 94 pero hay que ver su situación reglamentaria, que aún no es clara. Se aspira a las incorporaciones de Juan Santiso, Rodrigo Brause y Matías Nicoletti.

Luego de tener la afiliación suspendida en 2011 y tras varios pasajes en la Divisional Tercera de Ascenso, el “Monito” volvió a competir a nivel de FUBB en 2015 donde fue campeón de la DTA con un sólo encuentro perdido. En la temporada 2016 disputó la LUA, el viejo Metropolitano, y salió cuarto ganando 16 encuentros y perdiendo 15, cayendo en playoff primero ante Nacional, y luego ante Bohemios en la disputa del último ascenso.