Con dos partidos se cierra la fecha 13 de la permanencia donde Unión Atlética y Olimpia deben ganar para no perderle la pisada al otro.

Por Gonzalo Botta

Unión Atlética – Welcome

En la calle Velsen a partir de las 20.30 el locatario recibe al equipo de Welcome. El azulgrana está igualado a Olimpia en la tabla y sabe que no puede perder puntos si su deseo es quedarse en la máxima categoría de nuestro país.

La “UA” venció a Cordón en su última presentación y es consciente que el único resultado que le sirve es ese. En la otra vereda la “W” ya se aseguró su continuidad en la Liga y se sigue amoldando como equipo para las diferentes instancias de este certamen.

Impartirán justicia Richard Pereira, Adrián Vázquez y Julio Dutra.

Olimpia – Cordón

El equipo de Federico Camiña enfrenta a Cordón en lo que a priori es el gran candidato a quedarse con el partido con facilidad. En la escuadra olimpista se dará el debut de Robert Hornsby que llega en lugar de Dwayne Mitchell. Además volverá a jugar Rodney Alexander luego de su desgarro.

Olimpia intentará encontrarse con la victoria nuevamente luego de caer derrotado en el clásico del norte ante Sayago en el Palacio Peñarol. Cordón ya está descendido hace varios partidos y no encuentra rumbo ni a nivel deportivo ni a nivel institucional. El albiceleste intentará poner contra las cuerdas al equipo de Colón a partir de las 20.30 en la Cúpula de la Avenida Garzón.

Los jueces serán Nelson Infante, Valentina Dorrego y Pablo Sosa.