Aguada derrotó a Trouville en Chucarro y volvió a liderar el torneo.

Situaciones distintas presentaban los equipos al llegar a Chucarro, el local último en la Superliga y sin encontrar su juego, además con la ausencia de Kevin Rogers por no haber llegado el transfer; al tiempo que la visita ya con su dupla extranjera de todo el año y peleando los puestos de más arriba. De esta forma, Trouville abrió con Juan Galletto, Joaquín Izuibejeres, Justin Giddens, Hernando Cáceres y Reque Newsome; al tiempo que el aguatero lo hizo con Gustavo Barrera, Miguel Barriola, Demian Álvarez, Jeremis Smith y Dwayne Curtis.

El inicio del juego tuvo una leve ventaja del Rojo, defendiendo en zona y encontrando espacios en cancha abierta y tiros a pie firme. Aguada mejoró con Barrera leyendo los espacios y Barriola ganando los rebotes ofensivos, pero jugando desde el rompimiento de Galletto el local volvió a abrir 8 restando dos minutos. El rojiverde volvió a perderla en ataque, y un triple de Izuibejeres estiró la máxima a 11. Un entrecortado cierre favoreció a la visita, cerrando el primer chico 23-16 para los de Chucarro.

Con un perímetro defensivo, García fue el encargado de generar movimiento para acortar distancias, pero goles cerca del aro del local volvieron a darle renta de 10 a Trouville. La doble base García-Barrera, y un triple de Álvarez, fueron argumentos para ponerse a cinco y que Tito parara el juego. Jugando pick and roll, los de Chucarro volvieron a dominar el juego, aprovechando el poco balance defensivo del rojiverde. Con triples de Demian Álvarez, y errores del local, el score mostraba 42-38 de cara al entretiempo.

Tras el descanso largo, Aguada pasó por primera vez corriendo la cancha al ritmo de García, pero con triples de Galletto e Izuibejeres el Rojo pasó de nuevo. Barrera fue sobre la referencia del capitán, y Jeremis Smith comenzó a hacerse fuerte bajo el aro para ponerse a uno. Extrañamente, Cabrera decidió sacarlo, y el tercero se fue 59-58 para el Trouville.

El último comenzó con Aguada pasando nuevamente, esta vez por tres, para que Álvaro Tito pidiera tiempo. Barriola controló a Giddens para que el rojiverde corriera y anotara a través de Smith. Curtis también anotó para que la visita abriera 6, y jugando con “Panchi” rompiendo hasta el aro amplió la diferencia. Jugando pick and roll entre Romero y Cáceres, el local volvió a ponerse a 6 restando 1.27 para el final. Romero puso libres, y tras un mal pase de Barrera el Rojo corrió y con una hundida de Rogelio De León se puso a dos restando 30 segundos. A partir de allí, entre cortes y libres, Giddens tuvo la última oportunidad para el local pero erró el primero y el siguiente no tocó aro. 84-81 el resultado final de la victoria aguatera.

En el ganador se destacaron los 16 puntos de Curtis y Smith, seguidos de 15 de García y Álvarez. Panchi Barrera anotó 13 puntos y cedió 9 asistencias. El goleador de Trouville  fue Newsome con 21 unidades.

Estadísticas oficiales