Defensor Sporting derrotó en condición de visitante a Hebraica y Macabi. Luego de la gran victoria del conjunto fusionado, Basquet Total se acercó a charlar con Marcos Cabot.

El perimetral comenzó analizando el triunfo: “Era urgente esta victoria para nosotros, más allá de que fue un partido muy difícil. Venir a la cancha del puntero no es fácil, pero hicimos las cosas muy bien. Tuvimos un gran primer tiempo, nos salió todo. Estamos contentos y hay que empezar a construir desde ahora”.

Sporting llegó a sacar 28 de renta, pero terminó sufriendo para llevarse el punto. Sobre esto, agregó: “Otra vez sufrimos el segundo tiempo, nos están costando mucho, anotan demasiado. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, de ninguna manera hay 30 puntos de diferencia entre un equipo y otro así que era previsible que se viniera la reacción”.

Cabot se refirió a como aguantar la reacción de un equipo como Hebraica y Macabi: “Sin entrar en la locura. Por suerte tuvimos un primer tiempo espectacular, donde sacamos 28 puntos. Después lo pudimos contener porque nosotros también tenemos un potencial defensivo muy bueno. Pero nos vamos quizás con un poco de mal humor en la defensa porque debemos mejorar”.

El jugador se refirió a su lesión que le demandó estar meses afuera de las canchas: “Me voy sintiendo bien, es una lesión bastante compleja pero ahora estoy perfecto. Hay que retomar el nivel de juego, no ponerse ansioso que las cosas van a venir de a poco”.

Marcos fue consultado por Arnett Moultrie y esto dejó: “Moultrie es muy bueno, estamos muy contentos con él. No queremos cambiar más de extranjero porque nos hace mal así que esperemos que esta sea la definitiva”.

Por último, Cabot manifestó: “Quedan cuatro fechas y se vienen los Play-offs. Nosotros para el plantel que tenemos hemos hecho un mal año, muy irregular. No le hemos pegado al tema de los extranjeros, perdimos partidos en los cuales eramos candidatos, dejamos muchos puntos. Caímos en una posición que no nos gusta vernos, así que ahora tenemos que mirar para adelante y no perder más tiempo”.