Galatasaray de Bruno Fitipaldo cortó la racha negativa y logró una gran victoria como visitante ante Barcelona por 69-62. De esta manera, el elenco de Estambul sumó su séptima victoria en esta Euroliga.

El dueño de casa comenzó mejor, Aleksandar Vezenkov colocó ocho puntos y fue pieza fundamental para el elenco blaugrana se ponga al frente 16-10 al término del primer chico.

En el segundo período cambió el tramite del juego. Galatasaray mostró un mejor juego colectivo y de la mano de Alex Tyus el cojunto de Estambul logró irse al descanso largo dos puntos por debajo, 28-26 arriba el local.

El tercer chico volvió a tener a Barcelona como mayor protagonista. De todas formas el juego continuaba siendo demasiado parejo y entreverado. El dueño de casa se impuso en un parcial de 22-19 para disputar el último y definitivo cuarto 50-45 a su favor.

El equipo turco salió con todo a disputar los últimos diez minutos y tuvo su recompensa. Galtasaray colocó un parcial 11-2 sobre el comienzo y lograba pasar al frente 56-52. Los catalanes parecían reaccionar y pasaban nuevamente a tomar la delantera. Sin embargo, la visita ajustó en defensa y fue letal en la ofensiva para imponer un parcial final de 24-12 y de esta manera quedarse con el triunfo por 69-62.

Los dirigidos por Ergin Ataman sumaron su séptima victoria y continuan ocupando el último lugar, aunque ahora de forma compartida con Unics Kazan y Olimpia Milano.

El uruguayo Bruno Fitipaldo fue de la partida y disputó 9:17 minutos, en los cauales registró 4 puntos, 2 asistecias y 5 rebotes.

El Galatasaray volverá a tener acción el próximo lunes 13, cuando visite al Banvit Basketbol Kulübü por fecha 18 de la "Súper Ligi" de Turquía.