Larre Borges sigue haciendo historia en esta LUB y volvió a robar un punto importantísimo, esta vez ante Malvín en el Canil. Una de las figuras del visitante, sobre todo por lo hecho en el cierre del partido fue Marcos Marotta, que luego del encuentro dialogó con Basquet Total.

Por Matias Fabregat

El aurinegro comenzó una complicada seguidilla de encuentros ya que el martes visitará al líder Hebraica, sobre lo que opinó Marotta: “Era muy importante ganar hoy porque es un rival directo, quizás vale más esta victoria que si ganamos contra Hebraica que está primero. Poder haberle robado este puntito a Malvin y quedar arriba de ellos nos deja muy contentos”.

Para él en particular fue un partido especial ya que volvía de jugar Liga de las Américas con el macabeo: “Recién vuelvo de Buenos Aires y la verdad que pensé que iba a estar complicado después de una semana casi sin jugar, pero la confianza que tenemos entre nosotros y las defensas que hacemos vuelven todo mas fácil”.

Una vez más la figura de la cancha fue Anthony Young que pasa por un momento extraordinario, y el base también habló de su compañero: “Leyó muy bien la ventaja, nos dejo tiros abiertos muy solos, de alto porcentaje, así que solo nos queda agradecerle y disfrutar el poco tiempo que nos queda con él”.

A esta altura del campeonato, la gran incógnita es para que está este equipo de Larre Borges que no deja de sorprender. Y para terminar Marcos Marotta nos dejó una reflexión al respecto: “Nosotros nos planteamos como objetivo hace un tiempo estar entre los cinco, poder mirar para arriba y tenernos confianza. Saber que nosotros podemos, como lo hemos demostrado. Ahora nos queda hacer la del “Cholo” Simeone: Ir partido tras partido. Además tenemos que disfrutar la dupla de extranjeros que tenemos, seguir metiendo como animales en defensa y ver hasta donde podemos llegar”.