Anadolu Efes venció como local a Emporio Armani Milano por 90 a 86, en partido correspondiente a la 22° jornada de la Euroliga. El equipo del uruguayo Jayson Granger se mantiene en el octavo puesto de la fase regular y sigue dependiendo de si mismo para meterse en los playoffs.

El encuentro disputado en el Abdi Ipekci Arena, presentó un comienzo netamente favorable al conjunto visitante, que con un excelente trabajo de los norteamericanos James McLean y Rakim Sanders, lograba abrir una ventaja de doce unidades (15-27). En el segundo cuarto se pudo observar un trámite mucho más equilibrado, en donde ambos equipos intercambiaban ataque por ataque. Los turcos lastimaban a través de la doble base conformada por Jayson Granger y Thomas Heurtel, mientras que los italianos dañaban en el poste bajo por intermedio del pívot serbio Miroslav Raduljica. Los primeros 20 minutos de juego se fueron con el Milano al frente en cifras de 54 a 40.

En el comienzo del complemento, los dirigidos por el croata Velimir Perasovic pudieron plasmar en el rectángulo de juego todo su arsenal ofensivo. Con un buen aporte de los internos estadounidenses Derrick Brown y Tyler Honeycutt, el Efes conseguía achicar la diferencia en el tanteador, poniéndose a cinco puntos (69-74). En los primeros minutos del último periodo, los comandados por Jasmin Repesa cortaron con la reacción de su rival, manteniendo la renta con la cual culminó el tercer cuarto. No obstante, el dueño de casa tiró toda la carne al asador y en el minuto final, con un libre de Granger y un doble de Balbay, pasaba al frente 88-85, con diez segundos en el reloj. En la última ofensiva, el Armani no pudo convertir y finalmente el triunfo fue para los de Estambul por 90 a 86, para de esta manera quedar con un récord de 11-11, que lo mantiene en el octavo puesto de la fase regular de la Euroliga.

En el ganador se destacó la actuación del francés Thomas Heurtel, que convirtió 17 puntos y repartió 6 asistencias, bien acompañado por Tyler Honeycutt con 16 tantos y 5 rebotes. Por el lado del perdedor, Rakim Sanders terminó como goleador con 18 unidades.

El base uruguayo Jayson Granger estuvo 29:00 minutos en cancha, en los cuales aportó 12 puntos (2/5 triples, 1/3 dobles y 4/7 libres), más 6 rebotes, 4 asistencias, 4 robos, 4 pérdidas y 6 faltas recibidas, para una valoración de 17.

El próximo partido de Anadolu Efes por el certamen continental será el 24 de febrero, cuando en su casa reciba al Baskonia de España. Mientras que por el torneo local volverá a jugar el domingo, en condición de local ante Best Balikesir